Broche Final

Para finalizar el curso, desde el departamento de Lengua Castellana y Literatura, Plan de Lectura y Biblioteca y Programa Erasmus+, se ha hecho entrega de los diferentes premios a concursos y competiciones: concurso de relatos de terror, libros de artista, competición lectora, mi libro en una caja de cerillas, etc., así como un detalle para el alumnado que ha participado en las movilidades realizadas este curso. Enhorabuena por todo el trabajo realizado.

Isabel Agudo Gutiérrez

IES. en el que trabajo actualmente: IES Virgen del Campo de Cañete de las Torres (Córdoba) desde el curso 2010 hasta el momento. Especialidad: Inglés. Información académica: Estudié en el colegio público “Ramón y Cajal” de El Carpio (Córdoba) IES en el que estudié BUP: IES Santos Isasa en Montoro (Córdoba). Estudios universitarios: Licenciatura de Filología Inglesa en la Universidad de Córdoba (UCO). Posteriormente realicé el CAP en la universidad de Córdoba. He realizado estudios en la Escuela de Idiomas de Córdoba y de Montoro.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.