«PLAN DIRECTOR PARA LA CONVIVENCIA Y MEJORA DE LA SEGURIDAD EN LOS CENTROS EDUCATIVOS Y SUS ENTORNOS»

Nuestro centro ha recibido un reconocimiento por parte de la Subdelegación del Gobierno de Córdoba, por ser centro impulsor referente en la provincia, en el desarrollo del Plan Director de Convivencia y Seguridad Escolar en los centros educativos y sus entornos.
Este plan llevamos desarrollándolo muchos años en nuestro IES, en coordinación con la Guardia Civil y consideramos fundamental las temáticas que trabajamos con él, entre ellas:
– Seguridad vial.
– Ciberseguridad, sexting, grooming.
– Delitos de odio
– Violencia de género

Ha sido nuestra jefa de estudios, dña.  Mercedes Belmonte Espinosa, la que ha recogido dicho reconocimiento. 

 

Además, aquí os dejamos el enlace a la noticia del periódico: 

Noticia

Isabel Agudo Gutiérrez

IES. en el que trabajo actualmente: IES Virgen del Campo de Cañete de las Torres (Córdoba) desde el curso 2010 hasta el momento. Especialidad: Inglés. Información académica: Estudié en el colegio público “Ramón y Cajal” de El Carpio (Córdoba) IES en el que estudié BUP: IES Santos Isasa en Montoro (Córdoba). Estudios universitarios: Licenciatura de Filología Inglesa en la Universidad de Córdoba (UCO). Posteriormente realicé el CAP en la universidad de Córdoba. He realizado estudios en la Escuela de Idiomas de Córdoba y de Montoro.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.