VOLVEMOS, COMO EL OTOÑO, LAS CASTAÑAS, LOS SANTOS…

Como El Tenorio, regresamos cada año a nuestra cita con los santos, y los que no están, los aparecidos y las brujas, los que nos refugian en casa asando castañas y contándonos cuentos de antaño, cuentos de casas encantadas, cuentos de viajeros que aparecen en estas fechas y que anuncian lo inevitable, cuentos de cementerios  donde se abre una lápida y nos hace correr a la puerta, y huir espantados por las ramas que se mueven con un viento que aparece de pronto, arrastrándonos. De pasos que se oyen en la oscuridad, que resuenan en la escaleras, de alientos que nos enfrían el cogote, de espejos que nos devuelven una imagen que no es la nuestra, que no es la nuestra, QUE    NO    ES    LA    NUESTRA…..

Y todo esto nos lo cuentan nuestro chicos-as en sus microrrelatos de miedo, de leyendas, de historias que les han contado en sus familias o en sus pandillas. Y así conmemorados el día de los Santos y los Difuntos. Y así nos adentramos en el otoño y empezamos a pisar fuerte en un curso que siempre nos trae sorpresas y trabajos fantásticos.

Ya los tenemos colocados en nuestra entrada. Aquí tenéis una galería de fotos que muestran quiénes los han montado, y cómo ha quedado.

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.