VISITA DEL IES VALLES DE LUNA (LEÓN) AL IES ZOCO

Tras el engorroso apagón que impidió a nuestros compañeros y compañeras del IES Valles de Luna, de la localidad leonesa de Santa Maria del Páramo, acudir al Encuentro intercentros de la Agrupación de Centros “Habla, Convence, Transforma” celebrado en abril, tuvimos finalmente la oportunidad de recibirlos en el nuestro centro para realizar su formación en la modalidad de Debate Colaborativo para aplicarlo en el aula. 
Nuestro agradecimiento va también dirigido a la Academia Aljafe por ofrecernos esta formación, breve pero productiva y dinámica.
En breve recibiremos al IES MONTEVIL de Gijón también en nuestro centro.
Buen viaje de regreso a León. Esperamos que hayáis disfrutado de nuestra ciudad (a pesar del calor).

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.