PROBLEMAS CON SALIDA DE AUDIO
Realizar las siguientes acciones consecutivas e ir probando después de cada una si ya hay sonido, por ejemplo poniendo un video en youtube.
PARA ALTAVOCES EXTERNOS
- Comprobar que el cable de alimentación de los altavoces está conectado, o en su caso el cable USB al ordenador bien conectado.
- Comprobar que el jack de conexión de audio de los altavoces al ordenador está conectado en su sitio y bien apretado.
3. Comprobar que la configuración de salida de sonido en el ordenador es la adecuada. Si hay varias posibles salidas ir probando cada una.
PARA PIZARRA DIGITAL
- Comprobar que el cable de audio del altavoz de la pizarra está bien enchufado a su toma eléctrica y a su caja de conexión.
- Comprobar que el interruptor de los altavoces o de la barra de sonido está en modo ON.
-
Comprobar que la configuración de salida de sonido en la pizarra digital o panel, es la adecuada. Si hay varias posibles salidas ir probando cada una.
- Si aún hay problemas, comprobar que los cables de detrás de la pizarra están todos bien conectados. Según el modelo de la pizarra esto puede cambiar. Sirva como ejemplo la siguiente imagen
Si no se ha podido resolver el problema: notificar la incidencia mediante formulario a coordinación TDE
Se ha comprobado la conexión del cableado tanto del ordenador como de la P.D.I. para restaurar el sonido,