Marcelo Domínguez Mateo, medalla de bronce en la VI Olimpiada Informática de Sevilla

El viernes 25 de Febrero de 2022 se celebró la VI Edición de la Olimpiada Informática de la Universidad de Sevilla en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Los participantes se enfrentaron a 7 problemas de diversa dificultad durante 3 horas de intenso trabajo. Para los no conocedores de este tipo de competiciones, los problemas a los que los alumnos se tienen que enfrentar requieren conocimientos de nivel universitario en todo tipo de cuestiones algorítmicas y de estructuras de datos. Los problemas a los que se enfrentan requieren no solo de los conocimientos adecuados sino de la brillantez y el talento de este tipo de alumnos tan extraordinarios.

El premio para Marcelo está dotado con la devolución de 30 créditos de las tasas de la primera matrícula de cualquiera de los estudios de Grado ofertados por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

Enhorabuena Marcelo pues tu medalla de bronce nos sabe a oro a todo el IES Lucus Solis. Enhorabuena!!!

En la foto, Hugo Domínguez Santana, Manuel Torres Cid y Marcelo Atanasio Domínguez Mateo, reciben sus diplomas de la mano del Subdirector de Promoción y Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla.

Para ampliar información sobre el evento: https://olimpiadainformatica.us.es/2022-vi-olimpiada/

También te podría gustar...