Consejos para jugar al Fortnite

Pantalla Bienvenida Fortnite

Bienvenido a nuestra guía definitiva de Fortnite Battle Royale con toda la información necesaria para llevar tu juego al siguiente nivel.

Esta guía examina los últimos consejos y trucos, las mejores estrategias, tienda de hoy, pase de batalla, los bailes y skins de fortnite junto con interesantes apps que te ayudarán en el juego. Así que prepárate para este último recorrido por uno de los juegos más populares del mundo a día de hoy.

No creas que necesitamos darte información sobre cómo funciona el juego, ya que todos sabemos que el objetivo principal del juego es sobrevivir tanto tiempo como sea posible y si eres el último hombre que queda entre los 100 oponentes, entonces eres el ganador.

Si quieres sobrevivir el tiempo suficiente en el juego, entonces necesitas tener información sobre cada aspecto del juego, cómo encontrar materiales, municiones y escudos y eliminar a los jugadores enemigos. A menos que conozcas estos detalles básicos, no sobrevivirás más de 2-3 minutos ahí fuera.

Si acabas de empezar con Fortnite Battle Royale, te sugerimos que leas esta guía hasta el final para que tengas mucha confianza cuando empieces a jugar la próxima vez.

¿Cuál es la mejor estrategia de Fortnite para un principiante?

  • Recuerda que cuando empiezas el juego, empiezas sin nada y por lo tanto tienes que estar siempre atento para conseguir las recompensas que puedas. En el momento en que aterrices con tu paracaídas en el terreno de Battle Royale, corre hacia cualquier edificio adyacente. Ésto es debido a que las armas y municiones sólo se guardan dentro de edificios y nunca al aire libre.
  • Si puedes, agarra un pico rápidamente. Con este objeto puedes destruir cualquier artículo que veas incluyendo árboles, muebles o cualquier otro equipo a lo largo del camino. Esto te ayuda a reunir recursos como piedra, madera y metal, que son muy valiosos para construir objetos durante un encuentro sorpresa.

Primeros pasos para jugar al Fortnite

  • Durante el inicio del juego, asegúrate de tener en tus manos al menos estos 3 tipos de armas, incluyendo un rifle de francotirador, un rifle de asalto y una escopeta. Estas tres armas pueden jugar un papel crucial en la eliminación de los enemigos.
  • Intenta no disparar salvajemente a los oponentes ya que no sólo desperdiciará tu munición sino que también te dará la oportunidad de apuntar y matarte rápidamente.
  • Siempre hay que tener mucho cuidado cuando se trata de saquear a los enemigos. Puede ser una trampa puesta por tu enemigo.
  • Y recuerde que cada estructura ahí fuera puede ser destruida incluyendo las que tú o tu oponente construyen. Es mejor no quedarse en una posición durante mucho tiempo.
  • Siempre hay una forma de salir de cualquier situación que puedas enfrentar ahí fuera. Es tu experiencia y habilidad lo que te ayudará a salir de la situación, como construir rápidamente un muro para protegerte del fuego que se aproxima o construir escaleras para subir a edificios altos.
  • Y si quieres destruir una escalera rápidamente, dispara a la parte inferior y se derrumba rápidamente.
  • Ni siquiera se dispara a un enemigo para matarlo, sino que se le hace caer de una escalera y morirá al instante.
  • Los cofres del tesoro te proporcionan botines más grandes cuando se comparan con la búsqueda de botines al aire libre. Así que cuando encuentres un cofre, ábrelo rápidamente y coge el botín.
  • y en caso de que veas una bengala azul en el suelo, significa que el botín está a punto de caer allí. Pero ten cuidado de que algunos de tus oponentes también planeen agarrar el botín. Incluso puedes usarlo como cebo para matar a tus oponentes…

todas las skins de fortnite

Desafíos semanales de Fortnite – Misiones

Cada semana Fortnite ofrece a sus jugadores retos semanales para ayudarles a ganar más XP y subir de nivel rápidamente. Estos desafíos semanales se introdujeron por primera vez en la tercera temporada del capítulo 1 y continúan hasta la fecha.

A partir de la quinta temporada, Fortnite cambió las reglas para que todo el mundo pueda desbloquear los tres primeros desafíos y los cuatro siguientes sólo están disponibles para los jugadores con pase de batalla. Ahora estos desafíos se llaman Misiones.

Si quieres saber la tienda de hoy y descargar todas las skins de Fortnite y todos los bailes puedes ver la app Emoteca 4Nite.

Esta aplicación para móviles te ayudará a ver la tienda diaria sin tener que entrar en el juego. Y además te permite ver los vídeos de todos los bailes o emotes de Fortnite en formato Full HD y descargar skins gratis en formato imagen.

Cómo aterrizar con éxito en Fortnite Battle Royale

Cuando se trata de aterrizar tu paracaídas en Fortnite, no hay ningún lugar que sea correcto o incorrecto para que aterrices. Pero si planeas tu salto correctamente puedes escapar de los pesados disparos fácilmente y no te disparan en el momento de aterrizar.

Pero si te tomas tu tiempo y saltas más tarde, te encontrarás con menos enemigos. También puedes buscar saltar en áreas muy pobladas con muchos edificios para encontrar rápidamente cofres. Pero recuerda que es una opción arriesgada ya que la mayoría de los jugadores apuntan a estas zonas pobladas.

Drop in Fortnite - Fortapp

Pero es aún más peligroso aterrizar en una zona tranquila ya que tendrás que recorrer a pie un largo camino para localizar los lugares del cofre del botín de Fortnite y agarrar un arma y puedes ser susceptible de enfrentarte a un enemigo sin ningún tipo de armas en tus manos.

Pero si tienes suerte, tendrás más tiempo para aclimatarte al entorno e incluso podrás desarrollar fácilmente tu juego y estrategia de Fortnite.

Estar alerta y moverse todo el tiempo

La gente que tiene éxito en Fortnight Battle Royale es la que siempre está atenta a los enemigos y alerta todo el tiempo.

La supervivencia es la clave aquí y debes estar atento a cada pista y tener una vista de 360 grados todo el tiempo. Recuerda que, por defecto, todas las puertas están cerradas en los edificios, así que si ves una puerta abierta significa que ya ha entrado alguien o que todavía hay alguien dentro.

Una vez dentro de un edificio, mantente concentrado y alerta y escucha los pasos y como Fortnite viene con capacidad de audio posicional, puedes medir fácilmente la distancia sólo por el sonido de la misma. Y siempre es mejor usar auriculares para conseguir un sonido claro y preciso.

Tienda hoy fortnite

Juega cuando estés seguro de ganar la partida

La supervivencia es la clave y es en lo que debes concentrarte si quieres ganar el juego y siempre evalúas tu situación, ubicación, tu munición y tus armas antes de enfrentarte a un enemigo.

Incluso cuando un enemigo empieza a disparar, siempre puedes construir un muro para protegerte de los disparos. Y recuerda que los disparos innecesarios también revelarán tu ubicación a otros jugadores.

Pero cuando te enfrentas con éxito y matas al oponente, entonces ganarás más puntos y pavos para conseguir skins o bailes en la tienda diaria junto con el botín obtenido del oponente.

Cómo descargar Fortnite

Para descargar el juego Fortnite Battle Royale para tu ordenador, tablet o dispositivo móvil, tienes que entrar en el sitio web de Epic Games: https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/download