Autoevaluación y mejora

Junto con el Plan de Mejora realizado para el curso 2020-2021, los documentos de esta sección son la base para la realización de la Memoria de Autoevaluación y el Plan de Mejora posterior del curso 2021-2022, a los que hay que sumar las aportaciones que puedan hacerse desde principios de curso desde cualquier sector de la Comunidad Educativa.

Los documentos finales serán revisados e informados por el Claustro y  el Consejo Escolar. Y el Departamento de Formación, Evaluación e Innovación Educativa propondrá a toda la Comunidad Educativa un Plan de Mejora que se hará público mediante la página web de nuestro centro, sin perjuicio de su consignación en la plataforma Séneca.

Las propuestas de mejora podrán generar modificaciones en el Plan de Centro cuyos aspectos educativos deben ser aprobados por el Claustro de Profesorado.

Los documentos presentados son de tres tipos:

  • Fuentes (de donde se extraen los datos para la Memoria y el Plan).
  • Informes basados en dichas fuentes, que exponen los resultados de las distintas evaluaciones y evidencian las carencias y las fortalezas de nuestro centro.
  • Propuestas de mejora surgidas a raíz de los informes y a partir de las aportaciones del propio claustro y de cualquier sector de la Comunidad Educativa.

Acceso a la documentación: