LA ASOCIACIÓN ÁGORA INAUGURA EL CURSO ESCOLAR CON UNA CONFERENCIA MUY INTERESANTE

LA ASOCIACIÓN ÁGORA INAUGURA EL CURSO ESCOLAR CON UNA CONFERENCIA MUY INTERESANTE

En el acto se presentaron las actividades del curso y se homenajeó al experto en AACCII, Antonio Piñar.
La Asociación Ágora Altas Capacidades de Jaén celebró ayer, día 27 de septiembre, una conferencia sobre Bullying, Autoconcepto y Altas Capacidades Intelectuales. Fue una de las actividades que tuvieron lugar dentro de su acto de inauguración de curso y presentación de la programación 2019-2020, en la que se rindió un sentido homenaje al experto en AACCII, Antonio Piñar Gallardo, y que contó con el respaldo de la Delegación de Educación y del Ayuntamiento de Jaén.

En el acto se rindió un emotivo homenaje al experto Antonio Piñar Gallardo, al que se agradeció su labor con decenas de niños y niñas con altas capacidades intelectuales y el hecho de ser uno de los pioneros en la provincia en atenderlos y tratarlos.

«…Además, la presidenta de Ágora, Ana Bueno de la Rosa, presentó las diferentes actividades para el curso 2019-2020. Habrá, como en años anteriores, talleres de enriquecimiento y ampliación curricular para los niños y niñas de altas capacidades, formación para las familias gracias a un curso con la fundación Cadis de Sevilla, se contratará a un especialista para que atienda a los niños en los centros escolares y, entre otras cosas, se está gestionando un convenio con la Universidad de Jaén. Todo, con el fin de que los alumnos y alumnas con esta necesidad educativa, así como sus familias, reciban la atención que, desgraciadamente, suele faltarles….»

Noticia completa en su Facebook

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

Updated: 2 octubre 2019 — 12:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *