
Prototipo y DAFO
PROTOTIPO “¿CÓMO NOS MOVEMOS POR EL AIRE?” Pregunta guía ¿Dónde duermen los aviones? ¿Quién lleva el avión? ¿Vuela muy alto? ...

Rúbricas y Línea del tiempo
Como el producto final es la elaboración de un video evaluaremos con dos Rubricas de evaluación: Valoraremos la expresión oral ...

Artefactos digitales y herramientas relacionadas con el proyecto
La mayoría de artefactos digitales se han negociado con los socios a través de un formulario google para saber las ...

Rúbrica de autoevaluación. Competencias digitales.
Rúbrica de autoevaluación. Competencias digitales. Tras realizar la autoevaluación he realizado una reflexión a través de las siguientes preguntas: ¿Cómo ...

Búsqueda de socios «Proyecto mínimo viable»
Proyecto mínimo viable “¿CÓMO NOS MOVEMOS POR EL AIRE?” BUSQUEDA DE SOCIOS Socialización dentro del aula y fuera del aula ...

EL RETO EN TRES FASES ABP INTEF
FASE 1 Algunas ventajas y desventajas sobre: ABP y la Instrucción Directa FASE 2 PROYECTO ANALIZADO: https://www.educaciontrespuntocero.com/experiencias/diario-viaje-proyecto-primaria-basado-metodo-abp/ Marina Tristán, docente ...