Menú Cerrar

ABP INTEF

Prototipo y DAFO

PROTOTIPO “¿CÓMO NOS MOVEMOS POR EL AIRE?” Pregunta guía ¿Dónde duermen los aviones? ¿Quién lleva el avión? ¿Vuela muy alto? ...

Rúbricas y Línea del tiempo

Como el producto final es la elaboración de un video evaluaremos con dos Rubricas de evaluación: Valoraremos la expresión oral ...

Artefactos digitales y herramientas relacionadas con el proyecto

La mayoría de artefactos digitales se han negociado con los socios a través de un formulario google para saber las ...

Rúbrica de autoevaluación. Competencias digitales.

Rúbrica de autoevaluación. Competencias digitales. Tras realizar la autoevaluación he realizado una reflexión a través de las siguientes preguntas: ¿Cómo ...

Búsqueda de socios «Proyecto mínimo viable»

Proyecto mínimo viable “¿CÓMO NOS MOVEMOS POR EL AIRE?” BUSQUEDA DE SOCIOS Socialización dentro del aula y fuera del aula ...

EL RETO EN TRES FASES ABP INTEF

FASE 1 Algunas ventajas y desventajas sobre: ABP y la Instrucción Directa FASE 2 PROYECTO ANALIZADO: https://www.educaciontrespuntocero.com/experiencias/diario-viaje-proyecto-primaria-basado-metodo-abp/ Marina Tristán, docente ...
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.