UN CALLEJERO POR LA IGUALDAD.16 FEBRERO.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=1611144719423604&set=pcb.1611149802756429

 

Al finalizar el curso han sido tres los trabajos seleccionados y han sido presentados en el ayuntamiento, decidiéndose que al inicio de curso dichas mujeres recibirán una placa de reconocimiento en aulas o dependencias de nuestro centro, pues desde la alcaldía nos informan la dificultad que conlleva el conseguir poner nombre a una calle además de la demora en el tiempo que esto podría suponer.

Por lo interesante del proyecto, decidimos junto con el AMPA dejarlo abierto, para que de manera voluntaria los niños que así lo deseen sigan trabajando en la línea ya iniciada, conociendo a tantas   y tantas mujeres merecedoras de un reconocimiento en Aguilar de la Frontera.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.