Protocolo Detección Alumnado con Altas Capacidades Intelectuales, Junio, 2020

  Dentro de las actuaciones de la Consejería de Educación y Deporte, se incluye el desarrollo del Plan de Actuación para la Atención Educativa al alumnado que pueda presentar altas capacidades intelectuales.

  El fin de este Plan es detectar en el alumnado que se incorpora a la Educación Primaria y Secundaria, las necesidades y dificultades que puedan encontrar en el comienzo de esta escolaridad y con ello establecer las medidas necesarias en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

  Por ello solicitamos que respondan a las preguntas del cuestionario que le adjuntamos, con el fin de recabar datos de sus hijos o hijas que desde el Centro es complicado obtener. Rogamos que contesten con la máxima sinceridad y precisión, ajustándose a la realidad y características de su hijo o hija. Los datos serán estudiados por la persona responsable de la Orientación Educativa del centro para establecer las medidas oportunas en nuestra programación.

PLAZO Y ENTREGA AL CENTRO: Hasta 12 de junio de 2020 (remitir por vía telemática a la dirección electrónica: 41004745.edu@juntadeandalucia.es o bien de forma presencial en horario de Secretaría de 10:30 a 12:30h.)

Información de la Dirección sobre Protocolo de AACCII, 2019

CUESTIONARIOS (PDF rellenable):

Indicaciones para la cumplimentación y envío al centro:
1) Hacer “clic” en el cuestionario correspondiente de la Etapa y Curso/Unidad de su hijo o hija.
2) Descargar el archivo en su equipo, cumplimentar y guardar.
3) Enviar el cuestionario cumplimentado al centro mediante correo-e a la siguiente dirección electrónica: 41004745.edu@juntadeandalucia.es  (en su caso, imprimir y presentar en el centro, en Secretaría durante el horario y hasta el plazo señalado).