El pasado día 30 de Enero, nuestro colegio, tuvo la suerte de ser seleccionado para participar en el proyecto «SI NO PUEDES CAMINAR VUELA» llevado a cabo por el deportista de élite Francisco (Paco) Salinas Martínez.

  • Doctor en Ciencias del Deporte por la Universidad de Granada, logró el mejor expediente académico de Licenciado en Ciencias del Deporte, siendo miembro del Grupo de Investigación de dicha Facultad.
  • 30 veces Campeón de España en la actualidad.
  • Campeón de las Series Mundiales de Natación Paralímpica de Berlín en 2017 en 200m braza.
  • Bronce en 100m braza.
  • Estar actualmente en posesión de un Récord del Mundo.
  • Preparador físico de pilotos profesionales de motocross y motociclismo, logrando estar presente en el Campeonato del Mundo de Moto Gp.

    Estos son solo algunos de sus logros, a los que se les debe añadir, la gran lección de vida que hemos recibido con su taller.
    Desde el CEIP José de la Torre y el Cerro, agradecemos a Paco su entusiasmo, disposición, dedicación, cercanía y sobre todo el aprendizaje que hemos recibido de el para enfrentarnos a la vida y disfrutar al mismo tiempo de ella. 

Esperamos poder volver a disfrutar de tus grandes enseñanzas. 

Os dejamos un pequeño resumen de la actividad y su proyecto.

PROYECTO

Proyecto Fco Salinas