VISITA A LA PALOMERA

El pasado viernes 6 de junio, el alumnado del 2º y 3º ciclo realizó una salida al entorno de la Palomera.

Tuvimos la suerte de contar con Luis, un miembro de la Asociación de vecinos, que nos enseñó el interior de la fuente de la Palomera.

Además de disfrutar de este privilegiado entorno natural y observar los restos de las canalizaciones romanas y de aprender sobre la historia del lugar, el momento más esperado fue el baño en las aguas del arroyo.

 

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.