Día de la bicicleta (3 de junio)

Hola, el pasado 3 de junio celebramos el día de la bicicleta con un sorteo de varias bicicletas donadas por las maestras Inés, María del Mar Sánchez y Cristina Fernández, en el cual los alumnos/as de 6º de Primaria explicaron un poco la historia de la bicicleta y lo saludable que es su uso en todos los ámbitos de nuestras rutinas diarias. 

Se sortearon cuatro bicicletas, una para cada ciclo y también hubo un regalo especial de otra bicicleta a un alumno de 6º de primaria como premio por haber vendido muchas papeletas para el viaje de estudios en beneficio de sus compañeros/as.

Aquí os dejamos algunas fotos para el recuerdo:

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.