Graduación de 6º de Primaria
Hola, se acaba el curso y eso conlleva fiesta de graduación del alumnado de 5 años y de 6º de Primaria.
Los doce alumnos/as de 6º de este año se han graduado en compañía de sus familias, una fiesta muy entrañable y afectuosa en la que no faltó ningún detalle.
El salón de actos fue adornado para la ocasión y que quedó magnífico. La jefa de estudios, Silvia, ha elaborado las orlas de los alumnos/as y profesorado, las cuales han quedado espectaculares.
Una vez terminada la graduación en el salón de actos fueron al aula de 6º a ver un montaje preparado por la tutora, Inés, de fotos de este último año, y finalmente el colegio ha invitado a un aperitivo a niños/as, maestros/as y familias como final de fiesta.
Os dejamos algunas fotos de la graduación para el recuerdo.