Cómo conseguir una cuenta demo en 24Option

El negocio de las opciones binarias es en la actualidad uno de los más rentables que podemos emplear para tener beneficios económicos de las inversiones que realicemos.

Para poder operar en este negocio es necesario tener un corredor o plataforma para realizar las inversiones. De estos sitios se pueden encontrar muchos en la actualidad pero uno de ellos, el cual es muy famoso, es el conocido como 24Option.

24Option

Este sitio ofrece a sus usuarios una variedad de herramientas útiles, entre ellas, la famosa Cuenta Demo de 24Option. Por eso, si deseas introducirte de lleno en este negocio, esta característica te va ayudar mucho en tu camino hacia el éxito.

¿Como consigo una cuenta demo?

Para tener una Cuenta Demo en el broker 24Option lo que debe hacer es muy sencillo. Lo que necesitas para obtener esta cuenta es ir al sitio oficial de esta plataforma, la cual se puede encontrar en variedad de idiomas. Al estar allí se puede encontrar un recuadro grande en el cual se promociona la cuenta demo.

Debe entonces pinchar en este cuadro el cual lo llevará a un formulario el cual deberá rellenar para tener su cuenta. De esta sencilla forma, el trader ya puede disfrutar de una cuenta de demostración en el broker 24Option, para practicar, familiarizarse con la plataforma de inversión, etc.

Cuenta demo 24Option

Una vez cumplimentado este paso, una agente del broker 24Option se pondrá en contacto con nosotros para explicarnos el funcionamiento de la plataforma de opciones binarias y de la cuenta virtual. En este preciso momento ya estamos en disposición de empezar a invertir en los mercados. Si quieres conocer más información sobre como usar esta cuenta, te recomiendo este tutorial de 24Option de www.opcionesbinariasvigilante.com donde el autor hace un repaso general sobre el broker.

¿Cómo usar la Cuenta virtual de 24Option?

Ya tiene su cuenta demo de 24Option pero no sabe cómo usarla y tampoco para que le sirve. Pues debe saber que esta cuenta es muy útil ya que por medio de ella puede conocer mejor la plataforma, también puede conocer mejor el mercado y además poner en práctica sus estrategias de inversión.

banner-24option

Ahora debe también saber, que gracias a esta cuenta demo puede encontrar una variedad de herramientas, que se ponen a su servicio, las cuales sirven para realizar la negociación respectiva en las operaciones de opciones binarias.

Dentro de las herramientas que ofrece el sitio se encuentran manuales, libros digitales, ebooks, vídeos de formación y un montón de recursos más que le harán la vida más fácil en el negocio de las acciones binarias.

Probar estrategias de inversión

Una de las cosas más útiles que puede hacer gracias a la cuenta demo de 24Option es probar sus estrategias de inversión. Si no sabe si invertir con opciones simples, One-Touch, opciones binarias de 60 segundos, de 5 minutos, etc. esta cuenta virtual le permitirá hacerlo sin tener que arriesgar ni un solo euro.

Además, ahora y gracias al acuerdo entre 24Option y la Juventus, el broker ofrece un bonos de bienvenida que podrá gastar cuando desee abrir una cuenta real, beneficiándose así, de un depósito que se duplicará el 100%.

Familiarizarte con la plataforma

Antes de empezar a operar con dinero real es MUY recomendable tener el control total sobre la plataforma que se va a utilizar para invertir, ya que cualquier paso mal dado puede suponer pérdidas innecesarias.

Por eso, gracias a la cuenta demo, el trader tendrá la posibilidad de familiarizarse con la plataforma de inversión y cuando esté 100% preparado, pasar a una cuenta real.

Conclusiones

Ahora debe saber, que para tener la cual real debe generar inicialmente un depósito de 200 euros. Con este dinero puede tener su cuenta de demostración y hacer uso de ella.

Debe saber y debe quedar muy claro que en la cuanta demo las operaciones o inversiones no se hacen con el dinero del depósito sino que se hacen con dinero ficticio.

Operaciones opciones binarias 24OptionDe esta forma se aprende más sobre la gestión de este mercado pero sin arriesgar su dinero. Ya para terminar es muy importante que antes de registrarse en esta plataforma se informe bien sobre lo que esta ofrece y también sobre los comentarios u opiniones diferentes que se pueden encontrar de ella.

Debe saber que este sitio si bien es muy popular para algunas personas tiene elementos muy destacables y positivos como también tiene sus elementos negativos.

Updated: 13 junio, 2016 — 10:12 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *