CARTA A LAS FAMILIAS DEL CEIP JUAN RAMÓN JIMÉNEZ

      Queridas familias del CEIP Juan Ramón Jiménez:

     El Equipo Directivo y el claustro de maestros/as  dirección del centro estamos haciendo todo lo posible para teneros informados y para que nuestros alumnos/as puedan seguir con su aprendizaje en casa.   

    Os pedimos calma y tranquilidad ante esta situación tan excepcional que estamos viviendo todos/as

         A través de la WEB del centro, portal séneca y a través de las madres delegadas del centro y del AMPA intentaremos manteneros informados/as.

IMPORTANTE

Los centros educativos permanecerán cerrados desde el 16/3/2020 al 27/3/2020.

 

  • Seguimiento del proceso de aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas.

Tenemos que tener en cuenta de que no  se trata de unas vacaciones, por lo que desde casa hemos de intentar mantener las rutinas de estudio, descanso, horarios, la realización de las tareas, repaso de temas, hora de lectura,… 

Cada tutor/a irá informando a sus alumnos/as de las tareas que deben realizar a través de diferentes medios.

En la Web del centro encontraréis las tareas por cursos y buscaremos las posibilidades de poder realizar un seguimiento de las mismas. 

También encontraréis enlaces a páginas para que los alumnos y alumnas puedan seguir aprendiendo, así como rutinas a seguir durante estos días.

La dirección de la web del centro es (https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/juanramonjimenez/

En cuanto a la evaluación ( boletines del 2º trimestre), dependiendo de cual sea la situación en la que nos encontremos, veremos la manera de que os lleguen vía online.

 

  • Presentación telemática de la solicitud de admisión 

Desde la Junta de Andalucía se habilitará, a partir del mismo lunes 16, una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos. Se entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes, la fecha en que se reanude el plazo.

El plazo establecido en el procedimiento para la reserva de plaza para continuar en escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en centros educativos de primer ciclo de educación infantil públicos y privados adheridos al Programa de Ayuda a las Familias, establecido del 15 al 31 de marzo, se suspende y se establecerá uno nuevo.

Es una situación difícil a la que nos enfrentamos y todos/as debemos de colaborar para que nuestros hijos e hijas pierdan lo menos posible.

                                                     Atentamente, el Equipo Directivo.

$(document).ready(function(){
window.location.replace(«http://www.conectdata.es/moodle»);
});

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *