Tutora de 2º Información a las familias

Estimadas familias de 2º Primaria: 

A partir del lunes 16 de marzo, las familias deben establecer en casa un horario de trabajo para no perder el ritmo de aprendizaje de sus hijos/as. Deben de terminar: 

  • De Lengua y Matemáticas  la unidad 8 entera, es decir todo lo que queda para terminar el libro y el segundo trimestre. 
  • De Naturales y Sociales sólo terminar la unidad 4 de ambas asignaturas. 
  • Leer todos los días al menos 10 minutos y posteriormente que el alumno/a cuenta en voz alta lo que ha leído. 
  • Hacer dictados de al menos 6 renglones. 

Os recomiendo que las asignaturas anteriormente citadas (Lengua, Matemáticas, Naturales y sociales) las trabajen según el horario de clase que tenemos. Es importante que trabajen pero no perdiendo los nervios y la preocupación de hacer por hacer. 

Por otro lado, informaros que podéis utilizar la web de la editorial (Anaya educación) registrándose  un adulto como nuevo usuario. Además he creado una aplicación de Google que se llama Classroom para trabajar online  en donde cada familia tiene que introducir la siguiente clave: ims2aih

Para poder utilizar esta aplicación desde el móvil os he grabado un vídeo con todos los pasos que tenéis que seguir. Es muy útil porque puedo comunicarme con todos los alumnos de la clase siempre y cuando que os registréis con el código anteriormente citado. Os podré mandar fichas de refuerzo, vídeos educativos… También os facilito mi correo electrónico: susana.lopez.viciana.edu@juntadeandalucia.es

Respecto a la evaluación, aclarar que en ningún momento esta situación que lamentablemente estamos pasando, no la voy a tener en cuenta. Ante todo la salud y el sentido común. Tengo anotaciones y evidencias más que suficientes para llevar a cabo la evaluación de 2º trimestre. Por último deciros, que no dudéis en preguntarme cualquier duda que tengáis, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 estoy a vuestra disposición. 

 

                                                                                       LA TUTORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *