PENDIENTES

Los alumnos de 2º, 3º o 4º de ESO que tengan pendiente la EPVA de 1º de ESO deberán entregar resueltos los ejercicios que se propone en la siguiente aula de Classroom (entrad con vuestro usuario @g.educaand.es):

El aula incluye materiales didácticos que ayudarán al alumno a comprender los contenidos sobre los que versa cada ejercicio. No obstante, los jueves a sexta hora estaré disponible para atender cualquier duda que os surja, previa cita.

Las fechas propuestas para la entrega son:

  • Unidad 1: antes del 15 de diciembre
  • Unidades 2 y 3: antes del 15 de marzo
  • Unidad 4: antes del 31 de mayo

En caso de no superar las recuperaciones trimestrales, el alumno puede optar por presentar los trabajos no superados o no presentados antes del 31 de mayo.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.