CONTRA EL BULLYING, CUENTOS.

 

¡Cómo echamos de menos nuestras Carteleras de Cuentos! Que cada cual pudiera elegir, como en el cine, que cuento quiere disfrutar. Pero a falta de pan… ¡tenemos cuentacuentos!
Aprovechando que ayer fué el Día Internacional contra el Acoso Escolar (conocido como bullying), hoy hemos querido reflexionar sobre el mismo a través de la lectura de algunos cuentos seleccionados. A las mamás de la Comisión de la Biblioteca, siempre disponibles para la lectura, en esta ocasión se ha unido nuestra amiga Vanesa Lidueña, que este año ya la estábamos echando de menos. Todas ellas, han contado sus cuentos con todas las medidas que recoge nuestro protocolo y además, nos han ayudado a reflexionar sobre algunas circunstancias y actitudes que no nos gustan nada. 
En primer ciclo además, hemos escuchado nuestro cuento también en inglés con la ayuda de las seños bilingües. 
Esperamos que todos y todas hayamos podido reflexionar, al menos un poquito, sobre esas actitudes tan deplorables y que nos ayuden a identificarlas para poder prevenirlas. 
Estas son algunas fotillos de los cuentos de hoy.

¡Muchísimas gracias, chicas y ayudante!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.