¿Cómo convertirte en astronauta? Pregúntale a ROBert de Playmobil…

Una divertida serie de vídeos ambientados en el mundo de Playmobil y presentados por el sabio robot ROBert, con ayuda del astronauta de la ESA Luca Parmitano, muestran cómo se entrenan los astronautas y cómo es la vida en el espacio.

Convertirse en astronauta no es fácil, y no siempre está claro en qué consiste la formación y el entrenamiento necesarios. Gracias a una colaboración entre la ESA y Playmobil, los aficionados al espacio más jóvenes conocerán de primera mano el proceso y las habilidades que hacen falta para hacer carrera como astronauta.

Coincidiendo con la campaña de la ESA para seleccionar a la próxima generación de exploradores espaciales, estos amenos episodios recrean el Centro Europeo de Astronautas de la ESA a través de la lente del universo Playmobil. La serie combina metraje de experiencias reales de astronautas con escenas protagonizadas por el equipo de entrenamiento de astronautas de Playmobil.

Estos episodios constituyen la última incorporación a la colección cada vez mayor de animaciones en stop-motion “ROBert lo sabe” de Playmobil. En ellos, las figuras de Playmobil explican distintos aspectos del día a día de una manera simpática y apta para la infancia. Mientras que el primer episodio de la serie de vídeos de la ESA/Playmobil muestra cómo convertirse en astronauta, el segundo explica cómo es vivir y trabajar en la Estación Espacial Internacional.

Puedes ver los dos primeros episodios aquí:

https://youtu.be/w-1dTJKK764

https://youtu.be/CNt7vbeYa7o

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *