diapositiva-1

diapositiva-2

diapositiva-3

«Ven conmigo cuando quieras, que tengo el mundo en mis manos» – Ignacio Pérez Gálvez

Noticias recientes

La Húngara, homenajeada por el Ayuntamiento y las librerías

Nuestra biblioteca La Húngara recibió el pasado viernes un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Jerez y las librerías de la ciudad por las buenas prácticas en el fomento de la lectura, reconocimiento que compartimos junto a otros cuatro centros educativos más. Los delegados municipales de Cultura, Francisco Zurita, y de Educación, José Ángel Aparicio, y la delegada territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía en Cádiz, Isabel Paredes fueron los encargados de entregarnos una placa y un lote de libros aportados por las editoriales Grupo Anaya y SM Ediciones.

Los otros centros homenajeados fueron los Centros de Educación de Infantil y Primaria Ciudad de Jerez, Federico Mayo y La Unión, así como el Instituto Vega del Guadalete.

 

Preparando la Feria del Libro

¡Estamos preparando nuestra Feria del Libro!
El lunes, martes y miércoles próximos, alumnado, profesorado y familias podrán disfrutar de importantes descuentos. La librería El Laberinto y la biblioteca La Húngara estarán pendientes de que todos y todas disfrutemos con la lectura. #bibliotecasescolares #bibliotecalahungara

Combatimos el cambio climático

Y a partir de ahora la terraza de nuestra biblioteca luce así de bonita y combate el cambio climático con un toldo que nos quita algunos grados.
¡Estamos a punto de abrir sus puertas en el recreo y de utilizarla como lugar de encuentro y de celebración de eventos! #bibliotecasescolares #bibliotecalahungara