Exhibición de patinaje y de parkour en El Ejido

El parkour y el patinaje son deportes muy practicados en El Ejido y en muchas otras partes de España.

El pasado sábado 8 de abril, se celebró el YOUTH FEST alrededor del auditorio de El Ejido, con exhibiciones de parkour, patinaje, grafitis, dj’s, beatbox y rap.

Dos participantes de la exhibición saltaron a siete niños tumbados en el suelo, un participante de patinaje y otro de parkour.

El truco final lo ejecutó el participante de patinaje que había saltado anteriormente, consiguiendo saltar un coche.

Es muy recomendable la asistencia en la próxima edición.

 Bogdan Gabriel Harfas, 6ºA.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.