Kaaameeeehaaameeeeehaaaaaa!
La crítica de hoy engloba a todas las series del manga/anime Dragon Ball. Mi artículo va a tener tres secciones, Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, (no hablaré de Dragon Ball Súper, debido a que no la he finalizado).
Dragon Ball se centraba más en la aventura y no tanto en la lucha. Supo atrapar al público por su gran innovación y a veces su humor. Dragon Ball Z se centraba mucho en la acción y no tanto en la aventura, pero siempre te lograba sorprender, por ejemplo, con la inolvidable transformación del súper saiyan. En Dragon Ball GT empezamos con lo malo, debido principalmente a que no era de Akira Toriyama, el escritor de los otros mangas. Esta serie en ocasiones era muy aburrida y tenía muchos errores de continuidad lo que llevó a que durara muy poco.
Dragon Ball era, es y será uno de los mejores mangas y animes de la historia, por no decir que puede ser el mejor. Seguro que habéis intentado hacer el kamehameha u onda vital, para el que lo haya conocido así por razones del doblaje al español.
Juan Francisco Vidaña López, 6ºB.
Comentarios recientes