Pasen

PASEN, es un módulo que forma parte de SÉNECA y permite la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa (tutores/as legales, alumnado, cargos directivos y profesorado). Este servicio de valor añadido se apoya en una aplicación Web que actúa de canal de comunicación y que ofrece a todos los agentes de la Comunidad Educativa la posibilidad de mantener un diálogo fluido y cotidiano, aún para aquellos que por diversos motivos, ya sean personales, laborales o de cualquier otro origen, no puedan llevarlo a cabo del modo tradicional.

Descargue el manual Pasen en el siguiente enlace:

Manual_Pasen_perfil_Tutores-Legales

iPasen, es la versión para dispositivos móviles de PASEN, la aplicación de acceso al seguimiento educativo de los alumnos y alumnas andaluces.
Con iPasen, los padres, madres y tutores/as legales pueden hacer un seguimiento de las calificaciones, las faltas del alumnado, comunicarse con el tutor, etc.

 

Aquí podrán ver algunos tutoriales que les pueden servir de ayuda:

 

Uso de Pasen para alumnado madres y padres

Comunicación familias-centro

Descarga boletín de notas desde el punto de recogida

Autorización para la recogida de alumnado

Autorización de actividades 

Comunicación de ausencia y justificación de falta de asistencia

Firma de documentos oficiales del centro

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.