PASEN, es un módulo que forma parte de SÉNECA y permite la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa (tutores/as legales, alumnado, cargos directivos y profesorado). Este servicio de valor añadido se apoya en una aplicación Web que actúa de canal de comunicación y que ofrece a todos los agentes de la Comunidad Educativa la posibilidad de mantener un diálogo fluido y cotidiano, aún para aquellos que por diversos motivos, ya sean personales, laborales o de cualquier otro origen, no puedan llevarlo a cabo del modo tradicional.
Descargue el manual Pasen en el siguiente enlace:
Manual_Pasen_perfil_Tutores-Legales
iPasen, es la versión para dispositivos móviles de PASEN, la aplicación de acceso al seguimiento educativo de los alumnos y alumnas andaluces.
Con iPasen, los padres, madres y tutores/as legales pueden hacer un seguimiento de las calificaciones, las faltas del alumnado, comunicarse con el tutor, etc.
Aquí podrán ver algunos tutoriales que les pueden servir de ayuda:
Uso de Pasen para alumnado madres y padres
Descarga boletín de notas desde el punto de recogida
Autorización para la recogida de alumnado
Comunicación de ausencia y justificación de falta de asistencia
Firma de documentos oficiales del centro