PROYECTO «HACEMOS CIENCIA» 3º TRIMESTRE

El tercer trimestre ha comenzado emocionante introduciendo contenidos sobre la ciencia. Tuvimos la visita de una científica (Yoli Bioquímica) que les explicó lo que es un microscopio y para qué sirve así como un telescopio y otros elementos propios de un laboratorio.

Continuamos nuestro Proyecto haciendo experimentos en clase los martes y el alumnado hace otro en casa que después, con videos, explica al resto de compañeros y compañeras. Están aprendiendo mucho y se lo están pasando muy bien investigando.

Se quedaron asombrados cuando nos tocó contar el siguiente cuento de nuestro Proyecto lector «Guzsu y Shanna descubren sus emociones» y descubrieron que Shanna es científica. En el cuento se detalla que es Bióloga y cuando se la encontró Guzsu en el planeta Gon, estaba analizando la vida en este planeta. Les ha gustado mucho descubrir que Shanna es científica.

Durante este trimestre hemos hecho diferentes experimentos tanto en clase como en casa con la colaboración de las familias. Después en clase explicaron al resto de los compañeros y compañeras los experimentos que han realizado en casa con la ayuda de las familias. Felicidades por la gran colaboración y el entusiasmo que han conseguido en sus hijos e hijas hacia la ciencia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.