Menú Cerrar

Proyecto “Vamos a la biblioteca”

El trimestre transcurre aprendiendo cómo funciona una biblioteca. Hemos visitado la biblioteca del cole y en clase tenemos nuestra propia biblioteca de aula con libros elegidos por el propio alumnado.

Cuando leemos en casa con la familia le cuento después, en clase, quién me ha leído el libro, quién o quiénes son sus protagonistas y enseño el dibujo que he hecho de ell@s.

Estamos aprendiendo el nombre de escritores y escritoras famos@s cómo Gloria Fuertes, Miguel de Cervantes con su “Don Quijote” y Juan Ramón Jiménez con “Platero y yo”. 
La seño Lucía nos ha leído en clase cuentos muy interesantes como “Alicia en el país de las maravillas”, “ El mago de Oz” o “ El travieso Peter Rabbit”.

Y cómo no, también hemos aprendido pintores y sus obras más conocidas. Vicent Van Gogh o Giuseppe Arcimboldo.

Nosotr@s lo hemos pasado muy bien recreando en acuarela “ La noche estrellada” de Vicent Van  Gog. Lo hemos pasado muy bien pintando y nos hemos relajado mucho mientras hacíamos esta actividad.

https://www.canva.com/design/DAEwY0q9e5I/D4o_u8gtxqxyhAEhwZToPw/watch?utm_content=DAEwY0q9e5I&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.