INICIO DEL PERIODO DE ADMISIÓN PARA ALUMNADO DE NUEVO INGRESO

INICIO DEL PERIODO DE ADMISIÓN PARA ALUMNADO DE NUEVO INGRESO

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA ALUMNOS/AS DE NUEVO INGRESO EN EL CENTRO

DESDE EL 1 AL 31 DE MARZO.

EL HORARIO DE SECRETARÍA PARA LA RECOGIDA Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN SERÁ DE 9.30 A 12.00 Y DE 12.30 A 13.30.

  • La normativa de referencia y el área de influencia se pueden consultar en el tablón de anuncios interior, en horario de 9:30 a 12:00 y de 12:30 a 13:30.
  • La dirección de internet en la que la Consejería competente en materia de educación informa sobre el procedimiento de admisión es la siguiente:http://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion
  • La página web donde se puede consultar el Plan de Centro es la siguiente: https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/lucilocarvajal/

 

CALENDARIO PROCESO MATRICULACIÓN 2020/2021

MARZO:

Presentación de solicitudes. Del 1 al 31 de Marzo.

ABRIL:

Relación baremada del alumnado solicitante. Antes del 15 de abril de 2020.

Trámite de audiencia. 16 de abril de 2020 ( Plazo de 10 días lectivos).

MAYO:

Sorteo público para dirimir empates. 11 de mayo de 2020.

Publicación de la Resolución del procedimiento de admisión. 12 de mayo de 2020

Publicación de la Resolución de adjudicación de plaza del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (reubicación). 21 de mayo de 2020

Reclamaciones/recursos de alzada. 22 de mayo de 2020. (Plazo de 1 mes)

 JUNIO

Plazo de matriculación (segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación especial) Del 01 al 8 de junio de 2020.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.