INFORMACIÓN SOBRE AUTOREGISTRO EN LA PLATAFORMA PASEN
INFORMACIÓN SOBRE AUTOREGISTRO EN LA PLATAFORMA PASEN
Estimadas familias,
PASEN es el módulo de Séneca que permite la comunicación entre los centros educativos y las familias, tutores legales y alumnado.
Ofrece una serie de funcionalidades que facilitan el seguimiento educativo, tales como:
– Acceso con el mismo usuario/contraseña que a la aplicación web PASEN.
– Cambio de contraseña y acceso a ‘Mis datos’ con toda la información de usuario relevante para el sistema.
– Acceso a la Mensajería interna.
– Acceso a la Agenda personal.
– Consultas de los datos del centro educativo.
– Consulta del Calendario escolar oficial.
– Consulta del Tablón de anuncios.
– Consulta del Horario escolar de sus hijos.
– Consulta, justificación y comunicación de ausencias de sus hijos.
– Consulta de las Calificaciones en cualquier materia.
– Consulta de las actividades evaluables, tareas, controles, etc, creados en los Cuadernos de clase del profesorado.
– Consulta de las Observaciones que se hayan introducido por parte del profesorado sobre la marcha de sus hijos.
– Recepción de Notificaciones enviadas desde Séneca por ausencias de sus hijos o cualquier otro tipo de mensaje.
– Subida de la foto del alumnado a su ficha.
Además, se pueden descargar las versiones para iPasen para iOs y Android. Para ello le dejamos el tutorial para poder descargar y auto registrase en esta aplicación.
Aquellas familias que no puedan auto registrarse en la aplicación podrán pedir las credenciales de acceso a través del correo del centro: 18009833.edu@juntadeandalucia.es
La Secretaría del Centro se pondrá en contacto con ustedes para facilitarles dichas credenciales con la mayor brevedad posible.
Nota: Puede ocurrir que la aplicación, debido a que un gran número de familias van a intentar darse de alta a la vez, se sature. Suele ocurrir con frecuencia. Si esto ocurre, le rogamos lo intenten más tarde u otro día.
Gracias por su colaboración.
Un cordial saludo.
El Director del Centro.