MATRICULACIÓN Y SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (AULA MATINAL Y COMEDOR) PARA EL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO AL CENTRO
MATRICULACIÓN Y SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (AULA MATINAL Y COMEDOR) PARA EL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO AL CENTRO
Estimadas familias.
El próximo día 25 de junio se abre el plazo para la matriculación y solicitud de los servicios complementarios de Comedor y Aula Matinal correspondientes al curso 20/21, para el alumnado de nuevo ingreso en el centro.
Se recuerda que el plazo es del 25 al 30 de junio, ambos inclusive.
Se recomienda que la matrícula, así como la solicitud de los servicios complementarios, debido a la situación provocada por el Covid-19, se realicen por vía telemática en la siguiente dirección web:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
En el siguiente enlace se podrá ver un tutorial en el que se explica cómo cumplimentar el sobre de matrícula electrónico, así como la solicitud de Comedor y Aula Matinal.
Para aquellas familias que no puedan realizar dichos trámites vía telemática, se pueden descargar los impresos desde la página del centro. En la sección: SECRETARIA ON LINE.
La documentación necesaria es la siguiente:
- IMPRESO DE MATRICULACIÓN con todos los datos.
- Impreso de solicitud de RELIGIÓN.
- Cuestionario inicial de escolarización.
- 2 fotografías del alumno, tamaño carnet, con su nombre por detrás.
- Funda de plástico para entregar todo el material en ella.
En caso de tener que acudir al centro, de forma presencial, como último recurso, se recuerda que se deberá hacer mediante cita previa. Llamando al teléfono: 958 89 35 87.
Recordamos que la persona solicitante deberá acceder al centro por las zonas habilitadas para ello. Acudir, en la medida de lo posible, de forma individual, provista de guantes y mascarilla, no tener más de 65 años y permanecer en el centro el mínimo tiempo posible.
Para cualquier consulta relacionado con este procedimiento ponerse en contacto con el centro.
Gracias por su colaboración.