CELEBRACIÓN DÍA DE ANDALUCÍA

CELEBRACIÓN DÍA DE ANDALUCÍA

Estimadas familias,

El próximo jueves 25 de febrero celebraremos el DÍA DE ANDALUCÍA, que este año, dadas las circunstancias, tendremos que adaptar al igual que otras actividades, pero no queríamos dejar de disfrutar de esta fiesta y resaltar la importancia de nuestras costumbres.

Por lo tanto, hemos pensado, que el alumnado podría venir vestido con la parte de abajo de color oscuro y algo blanco para la parte de arriba.

Respecto al alumnado de comedor, aquellas familias que lo deseen, pueden enviar el babi en la mochila para colocárselo al inicio de dicho servicio.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Le recordamos que los días: 26 de febrero (viernes) y 1 de marzo (lunes) no hay clase.

 

La Dirección del centro.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.