ABIERTO PLAZO MATRICULACIÓN Y SOLICITUD SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (AULA MATINAL Y COMEDOR ESCOLAR) PARA EL PRÓXIMO CURSO

ABIERTO PLAZO MATRICULACIÓN Y SOLICITUD SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (AULA MATINAL Y COMEDOR ESCOLAR) PARA EL PRÓXIMO CURSO

Se recuerda que todo el alumnado debe formalizar la matrícula entre el 1 y el 9 de junio, ambos inclusive.

 El alumnado del centro (3 y 4 años) formalizará la matrícula a través de las diferentes tutorías. Entregándola a su tutor/a lo antes posible. Aunque también se puede hacer, si así se desea, de forma telemática en la dirección web indicada a continuación. Para el alumnado de 5 años que pasa a primaria, desde el CEIP Tínar nos informan que preferiblemente se realizará a través de la Secretaría Virtual.

Como años anteriores, junto a este impreso de matrícula habrá que cumplimentar un cuestionario de ejecución del Fondo Social Europeo (FSE) y el consentimiento de imágenes que también se entregarán para todo el alumnado.

Para el alumnado de nuevo ingreso, la matrícula podrá hacerse de forma telemática o presencial.

En el caso de hacerla telemáticamente se hará en la siguiente dirección web:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

En el siguiente enlace se podrá ver un tutorial en el que se explica cómo cumplimentar el sobre de matrícula electrónico, así como la solicitud de Comedor y Aula Matinal.

https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/lucilocarvajal/secretaria-online/

En el caso de hacerla presencialmente deberán pedir cita previa, llamando al teléfono: 958 89 35 87, o bien a través del correo electrónico del centro: 18009833.edu@juntadeandalucia.es

La documentación que tiene que presentar el alumnado de nuevo ingreso es la siguiente:

  • Impreso de matrícula debidamente cumplimentado y firmado, Anexo IV.
  • Impreso de solicitud de RELIGIÓN.
  • Cuestionario inicial de escolarización.
  • Cuestionario de ejecución del Fondo Social Europeo (FSE).
  • Consentimiento para el tratamiento de imágenes.
  • Cuestionario contexto (solo alumnado I-3).
  • 2 fotografías del alumno, tamaño carnet, con su nombre por detrás.
  • Funda de plástico para entregar todo el material en ella.

 

Esta documentación se puede recoger en el centro o bien descargarla desde la página web del centro, en la sección: SECRETARIA ON LINE. Dirección web:

 

https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/lucilocarvajal/secretaria-online/

 

Se informa que el próximo lunes 2 de junio, a las 16:00 horas, tendrá lugar una reunión informativa con las familias del alumnado de nuevo ingreso. Será de forma presencial, en el centro.

 

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES DE AULA MATINAL Y COMEDOR

El plazo de solicitud de ambos servicios complementarios será del 1 al 10 de junio, ambos inclusive.

La solicitud deberá hacerla aquellas familias que requieran dichos servicios complementarios, y se podrá hacer de forma telemática o presencial, siguiendo las mismas indicaciones que la matriculación del alumnado de nuevo ingreso explicadas anteriormente.

 

Para cualquier duda o consulta ponerse en contacto con el centro.      

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.