ABIERTO PLAZO MATRICULACIÓN Y SOLICITUD SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (AULA MATINAL Y COMEDOR ESCOLAR) PARA EL PRÓXIMO CURSO
ABIERTO PLAZO MATRICULACIÓN Y SOLICITUD SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (AULA MATINAL Y COMEDOR ESCOLAR) PARA EL PRÓXIMO CURSO
Se recuerda que todo el alumnado debe formalizar la matrícula entre el 1 y el 9 de junio, ambos inclusive.
El alumnado del centro (3 y 4 años) formalizará la matrícula a través de las diferentes tutorías. Entregándola a su tutor/a lo antes posible. Aunque también se puede hacer, si así se desea, de forma telemática en la dirección web indicada a continuación. Para el alumnado de 5 años que pasa a primaria, desde el CEIP Tínar nos informan que preferiblemente se realizará a través de la Secretaría Virtual.
Como años anteriores, junto a este impreso de matrícula habrá que cumplimentar un cuestionario de ejecución del Fondo Social Europeo (FSE) y el consentimiento de imágenes que también se entregarán para todo el alumnado.
Para el alumnado de nuevo ingreso, la matrícula podrá hacerse de forma telemática o presencial.
En el caso de hacerla telemáticamente se hará en la siguiente dirección web:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
En el siguiente enlace se podrá ver un tutorial en el que se explica cómo cumplimentar el sobre de matrícula electrónico, así como la solicitud de Comedor y Aula Matinal.
https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/lucilocarvajal/secretaria-online/
En el caso de hacerla presencialmente deberán pedir cita previa, llamando al teléfono: 958 89 35 87, o bien a través del correo electrónico del centro: 18009833.edu@juntadeandalucia.es
La documentación que tiene que presentar el alumnado de nuevo ingreso es la siguiente:
- Impreso de matrícula debidamente cumplimentado y firmado, Anexo IV.
- Impreso de solicitud de RELIGIÓN.
- Cuestionario inicial de escolarización.
- Cuestionario de ejecución del Fondo Social Europeo (FSE).
- Consentimiento para el tratamiento de imágenes.
- Cuestionario contexto (solo alumnado I-3).
- 2 fotografías del alumno, tamaño carnet, con su nombre por detrás.
- Funda de plástico para entregar todo el material en ella.
Esta documentación se puede recoger en el centro o bien descargarla desde la página web del centro, en la sección: SECRETARIA ON LINE. Dirección web:
https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/lucilocarvajal/secretaria-online/
Se informa que el próximo lunes 2 de junio, a las 16:00 horas, tendrá lugar una reunión informativa con las familias del alumnado de nuevo ingreso. Será de forma presencial, en el centro.
ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES DE AULA MATINAL Y COMEDOR
El plazo de solicitud de ambos servicios complementarios será del 1 al 10 de junio, ambos inclusive.
La solicitud deberá hacerla aquellas familias que requieran dichos servicios complementarios, y se podrá hacer de forma telemática o presencial, siguiendo las mismas indicaciones que la matriculación del alumnado de nuevo ingreso explicadas anteriormente.
Para cualquier duda o consulta ponerse en contacto con el centro.