ENTREGA DE CALIFICACIONES Y TRABAJOS DEL PRIMER TRIMESTRE
ENTREGA DE CALIFICACIONES Y TRABAJOS DEL PRIMER TRIMESTRE
Estimadas familias,
Ha sido un trimestre difícil, lleno de miedos e inseguridades, que con el esfuerzo y trabajo compartido de la comunidad educativa que formamos, hemos superado con éxito.
Se acerca el final de trimestre y por ello, la próxima semana, se hará entrega de los trabajos realizados durante el mismo, así como de las calificaciones de su hijo/a.
La entrega de dicho material y calificaciones se hará de diferentes modos, rogamos lea la siguiente información con atención, para evitar confusiones.
El día 21 de diciembre, el próximo lunes, por la tarde, se hará entrega, para todo el alumnado del centro, del boletín de calificaciones oficial que se genera desde el programa informático séneca. Dicho boletín se subirá al punto de recogida, por parte del profesorado, y las familias podrán consultarlo desde la aplicación ipasen.
Además de este boletín, el alumnado llevará otro boletín específico del centro, en el que se da una información más detallada del proceso de enseñanza-aprendizaje, el cual se entregará con los trabajos/carpetas de su hijo/a.
La entrega de trabajos se hará del siguiente modo:
- El lunes 21 de diciembre, las tutoras de tres años, según el horario que facilitarán las mismas, entregarán los trabajos de sus hijos/as. El horario es muy limitado, no se trata de una tutoría, solamente recogida de material, por lo que debe hacerse lo más rápido posible y evitar cualquier aglomeración de personas. La entrada al centro se hará por sus puertas habituales de entrada y salida.
- El resto de alumnado, cuatro y cinco años, el martes 22 de diciembre, saldrán con sus trabajos en el horario habitual de salida.
Toda esta organización se realiza para evitar aglomeraciones y cumplir con las medidas anti covid, por esta razón, se aconseja, en la medida de lo posible, que los trabajos del alumnado que se entregan desde el centro se dejen en cuarentena un tiempo prudencial.
Muchísimas gracias por su colaboración, esperamos que disfruten de unas merecidas vacaciones y lo hagan con seguridad y responsabilidad.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Los/las maestros/as de “La Casita”.