Lenguajes de programación

LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN

PROGRAMA:

Lista de instrucciones que se ha escrito para llevar a cabo una tarea específica. Los programas se escriben en diferentes lenguajes que han sido especialmente diseñados para decir qué hacer con un conjunto limitado de instrucciones. Dependiendo de para qué los necesitaremos, usamos un lenguaje de programación u otro.


El problema está en definir qué tipo de órdenes queremos que se sigan porque las computadoras y placas electrónicas siguen estos programas al pie de la letra, por ello, es importante que los programas estén bien escritos.

 

BUGS:

A los errores en la programación se les conoce comúnmente como “bugs”,
“bichos” en honor (dicen) de una palomilla que alguna vez se quitó
 (“debugged”) de un relé eléctrico de una máquina calculadora electrónica a principios de los años cuarenta.
Primer bug de la historia
The First Computer Bug Moth found trapped between points at Relay # 70, Panel F, of the Mark II Aiken Relay Calculator while it was being tested at Harvard University, 9 September 1945. The operators affixed the moth to the computer log, with the entry: First actual case of bug being found. They put out the word that they had debugged the machine, thus introducing the term debugging a computer program. In 1988, the log, with the moth still taped by the entry, was in the Naval Surface Warfare Center Computer Museum at Dahlgren, Virginia. Courtesy of the Naval Surface Warfare Center, Dahlgren, VA., 1988. U.S. Naval History and Heritage Command Photograph.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • H5P: Libro de introducción a la reutilización proyectos interactivos REA.
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.