FAMILIA Y COLE. Jesús Jarque. publicaciones

FAMILIA Y COLE. Jesús Jarque. Publicaciones

Parte de la Web Familia y Cole dónde Jesús Jarque nos ofrece variedad de materiales tanto para docentes como para familias. Los temas son: Folletos, Infantil, Lectura, Escritura, Matemáticas, Etimulación Cognitiva, Educadores y Otros materiales ( Sacar adelante los estudios, Español para extranjeros, Modelos de etiquetas escolares, modelos de horarios escolares, actividades con cromos de la liga, Autoevaluación del alumnado, Actividades cromos Invizimals, Calendario)

También pone a la venta sus materiales sobre:

  • Cuentos para portarse bien, Dificultades de aprendizaje en Educación Infantil, Trastorno de Aprendizaje no verbal, Intervención educativa en el TDAH, Cuentos para portarse bien en el colegio de Editorial CSS.
  • Técnicas básicas para educar, Técnicas básicas de disciplina, La alimentación infantil y sus dificultades, El sueño infantil y sus dificultades, Rabietas Pataletas y malos modales, Niños desobedientes y otros problemas de conducta, Celos y rivalidad entre hermanos, Cómo fomento la responsabilidad, Lso juguetes internet y el tiempo libre, La relación con otros niños y el acoso escolar, Cómo ayudar a los hijos en los estudios de la Editorial Gesfomedia.
  • Colección Estimular y Aprender ( material diseñado y secuenciado para desarrollar diferentes capacidades cognitivas como la atención, la memoria, la velocidad de procesamiento, la orientación espacial, la velocidad y  ejecución lectora, discriminar letras, sílabas y palabras, comprender palabras y oraciones, conceptos básicos) .De la Editorial Gesfomedia.
  • Cuadernos de Problemas Matemáticos. Cuadernos de Resolución de Problemas Matemáticos, se han elaborado siguiendo una pedagogía para que, de manera progresiva y atractiva, vayan asimilando los diferentes elementos que conforman los problemas aritméticos. De la Editorial Gesfomedia.
    Son problemas en los que no siempre se resuelven con cuentas, de esta forma, se pretende que se habitúen a prestar más atención a los datos de los enunciados, a las preguntas, a razonar y a pensar, o a inventar ellos mismos diferentes elementos de los problemas

También te podría gustar...