PROPUESTAS SEMANA DE 4 AL 8 DE MAYO.

QUERIDAS FAMILIAS!


(Todas las tareas de mis asignaturas, quienes quieran, las podéis entregar en Moodle).

Espero que las primeras salidas de paso y ejercicio de toda la familia haya aliviado un poco las ganas de salir de casa.

Ruego insistentemente que cumplan todas las recomendaciones y características de los diferentes permisos de la desescalada del confinamiento, es importante para todas y para todos.

Este es el plan de trabajo para esta semana:

Lunes:
  1. Mates: Resolución de problemas orales de  (Usamos Quinzet), juegos de Rincón de Luca y actividades del cuaderno CUADERNO EVALUACIÓN + SOLUCIONES.
  2. Ciencias: averigua todo lo que puedas sobre el mes de mayo, curiosidades, datos, etc. en un KEKU o ARAÑA.
  3. Nos vemos a las 13 en el último enlace.
Martes: 
  1. Inglés. Son las tareas de la semana anterior (para quienes no la hicieron).
  2. Música: está en la programación que envió el profesor.
Miércoles:
  1. Lengua: Aprender y enumerar las principales características de la FASE 0 del desconfinamiento. Puede ser escrito, para quienes ya pueden, incluso copiando, u oral en un audio.
  2. Plástica: representa como prefieras (dibujo, recortes, pintura, modelado, etc.) el siguiente refrán:

«Marzo vientos, abril lluvioso,sacan a mayo, florido y hermoso»

Jueves:

  1. Educación física.
  2. Religión.
  3. Valores Sociales y Cívicos: cuenta qué le dirías a alguien de tu edad que necesita animarse porque está triste por no poder abrazar a quienes desea cuando se los encuentra por la calle.
  4. Nos vemos a las 13 en el último enlace.

    Viernes:
    1. Enviamos tareas acumuladas.

    Besitos y mucho ánimo.

    También te podría gustar...

    Deja una respuesta

    Descripción general de privacidad

    Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.