TALLERES DE EDUCACIÓN VIAL

EDUCACIÓN VIAL

Hoy nos han visitado los policías de la localidad para impartirnos un taller de Educación Vial. Hemos aprendido las diferentes señales de tráfico que existen, la importancia del casco cuando vamos en bici o en moto y la importancia del cinturón siempre que nos montamos en coche.

Esta iniciativa tiene como objetivo conseguir un aprendizaje significativo desde la niñez y mejorar la seguridad vial, además de concienciarles en la necesidad de conocer y cumplir unas normas de tráfico para prevenir los accidentes.

 

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.