Diablo Cojuelo (I-III, VII)

Tranco I: En el tranco primero comienza todo con nuestro protagonista Cleofás Leandro Pérez Zambullo el cual es estudiante; la historia comienza en Madrid. En este se desarrolla cómo Cleofás va escapando por los tejados y acaba en el desván de un astrólogo donde se libera el diablo.

Tranco II: En el segundo tranco, ambos van marchando, Cleofás y el diablo, y dan una vuelta por la ciudad de Madrid. El diablo en agradecimiento a Cleofás lo eleva al cielo y éste observa las miserias de la ciudad. 

Tranco III: El comienzo del capítulo número tres da comienzo en un callejón donde la gente hace poses se mira en los espejos; éste se conoce como la calle de Los Gestos. Luego van a la conocida «Casa de los locos» que tiene la peculiaridad de tener una fachada peculiar. 

Tranco VII: En este tranco se da comienzo con el diablo y Cleofás llegando a Carmona (Sevilla). Esto con el objetivo de llegar a la ciudad de Sevilla. Durante el transcurso de éste, ambos conversa acerca de temas como la poesía, los valores o la actitud. Todo esto con el objetivo del diablo de enseñar a Cleofás la sociedad y la actitud de ésta.

JUEGO:

https://gd.games/instant-builds/89b1ab05-9392-45b6-825c-cc6680396ba9

INVESTIGACIÓN PARA EL JUEGO:

tarea 2

(Rodrigo Luque Belloso, 1º bachillerato)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *