Diablo Cojuelo (I-III y VI)

Tranco I: Madrid, dos de la noche un joven llamado Cleofás está huyendo de la policía y topa con el desván de un demonio encerrado al que libera; este demonio está cojo ya que fue el primero en caer del Cielo y se le cayeron los demás encima y se le partieron las piernas.

Tranco II: El demonio cojo le enseña la noche de Madrid a Celofás y como son las cosas realmente; este capítulo se topan con otras personas y hay una fuerte crítica social a la sociedad de Madrid. 

Tranco III: En este tranco recorren las calles de Madrid, llegan a una casa, una casa de locos, donde mujeres paren por sí solas mirándose en el espejo. 

Tranco VI: En este tranco se encuentran en Córdoba, en un sitio llamado «Campo de la verdad», cuando van a comer a un bar. Cuando empieza una pelea con otros extranjeros que había en el lugar, el demonio pegaba con las muletas. Llegó la policía y se escondieron en un tejado haciendo oídos sordos. La policía empezó a pegarles y escapan volando a Écija; allí empiezan a nombrar celebridades nacidas allá.

JUEGO:

https://gd.games/juandiego44/noiseless-position–platformer

INVESTIGACIÓN PARA EL JUEGO:

ENTREGA2

(Diego Pintado Portillo, 1º bachillerato)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *