«ALIMENTA TU CUERPO Y PONLO EN MARCHA», Premio VIDA SANA

El proyecto «Alimenta tu cuerpo y ponlo en marcha» ha sido el finalista de la provincia de Málaga en los premios Vida Sana 2018 organizado por la Fundación Caser en colaboración con la Junta de Andalucía. Estos premios quieren fomentar e impulsar acciones de promoción de la salud y hábitos saludables en los centros docentes de Andalucía.

El pasado jueves 7 de junio fue la entrega de premios en el Conservatorio Profesional Músico Ziryab de Córdoba, en donde un grupo de alumnos de 1º y 2º de ESO acompañados de dos sus profesoras representaron a nuestro centro y recogieron el premio como finalistas, dotado con 800 euros.

Nuestro proyecto ha trabajado de manera interdisciplinar aspectos relacionados con la vida sana, como es una dieta equilibrada y hábitos nutricionales adecuados. Otros conceptos fundamentales como la actividad física, la hemos incorporado de manera natural a nuestra metodología, con la realización de numerosas actividades encaminadas a activar físicamente nuestro cuerpo haciendo un ejercicio regular.

En los siguientes enlaces se puede encontrar más información del premio y de su entrega entrega.

PREMIOS VIDA SANA 2018

ACTO DE ENTREGA PREMIOS VIDA SANA 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *