ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Al comenzar a funcionar este curso como nuevo IES, debemos constituir el Consejo Escolar del centro. Se trata de un órgano colegiado de participación de la comunidad educativa que participa activamente en el gobierno de centro al implicarse directamente en la toma de decisiones que afectan al mismo, y en el que están representados todos los sectores de la comunidad. El pasado jueves iniciamos el proceso con la constitución de la Junta Electoral. A continuación les mostramos el calendario en el que se realizará este proceso:
Toda la información la pueden encontrar en el siguiente enlace:

Resolución de la Delegación Territorial por la que se efectúa convocatoria para la constitución de los consejos escolares para aquellos centros que hayan comenzado su actividad en el año 2019.

En el siguiente enlace pueden obtener información sobre la función de los Consejos Escolares y su importancia como órgano de gestión de los centros escolares.

GUÍA PARA PADRES Y MADRES QUE PARTICIPAN EN CONSEJOS ESCOLARES

Les animamos a que participen activamente en el proceso, tanto en la presentación de candidaturas como en las votaciones, dada la importancia del mismo.

SOLICITUD PRESENTACIÓN CANDIDATURA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *