LICITACIÓN CONCESIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA

Por el presente, le comunicamos que en el día 16/05/2022, se publicó en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía, la convocatoria de Licitación del Servicio de Concesión de Cafeterías de los centros docentes de la provincia de Málaga, identificado con el EXPTE. CONTR.2022-268429, iniciándose su plazo de presentación desde ese día y finalizando el próximo día 17 de Junio de 2022 a las 19:00 horas.

Así mismo, se adjunta GUÍA ORIENTATIVA para facilitar a los posibles interesad@s la participación en este  procedimiento de concesión.  Es muy importante, indicar que esta información de ayuda, no viene a sustituir ni a complementar a los Pliegos publicados en el Perfil del Contratante por lo que no pueden ser alegados como fundamento de futuras reclamaciones o recursos.

Para cualquier aclaración pueden dirigirse a los teléfonos: 951038475-951038064 ó en el correo electrónico: secon.dpma.ced@juntadeandalucía.es

Informarles que en nuestro caso, el espacio destinado a la cafetería del centro es de unos 63 metros2, y el próximo curso académico contaremos con algo más de 70o alumnos y alumnas.

A continuación les presentamos algunas fotografías del espacio por si puede servir de ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *