PRESENTACIÓN BILINGÜISMO 2022/23

Estimadas familias, 

Desde el Plan del bilingüismo, os informamos que en este mes de octubre nuestro centro le ha dado la bienvenida a una nueva auxiliar de conversación que estará con nosotros hasta finales del mes de mayo. Ella viene de los Estados Unidos y acompañará al profesorado bilingüe de áreas no lingüísticas en las aulas durante 12 horas a la semana con atención directa al alumnado. 

Se ha elaborado un horario para la auxiliar de conversación con el fin de que entre en el mayor número de materias y así, conseguir que esta tenga contacto con el mayor número de alumnado posible. 

Os recordamos que en la web del centro hay una pestaña titulada “Bilingüismo” donde en breve, se colgará el Plan del bilingüismo para este curso 2022-23. En este documento, encontraréis toda la información relevante en cuanto a la organización y funcionamiento del bilingüismo. Así como, por ejemplo, las materias bilingües de cada curso, el profesorado participante, el horario de nuestra auxiliar de conversación y la evaluación de materias bilingües entre otros aspectos importantes a destacar. 

En este apartado, también se publicarán algunas de las actividades que se vayan haciendo desde el Plan del bilingüismo. 

A continuación, os adjuntamos una carta de presentación de nuestra auxiliar de conversación. 

Y de este modo, empezamos este curso como cada año, con la ilusión de naturalizar el uso de una segunda lengua en las aulas de nuestros alumnos. 

Un cordial saludo de Pilar García Bidón, coordinadora del Plan del bilingüismo 2022-23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *