REANUDACIÓN DE PLAZOS DE ADMISIÓN

Una vez publicado en el BOJA de 11 de mayo, el Decreto-ley 12/2020, de 11 de mayo, por el que se establecen medidas urgentes y extraordinarias relativas a la seguridad en las playas, medidas administrativas en el ámbito educativo, y otras medidas complementarias ante la situación generada por el coronavirus (COVID-19), se reanudan los procedimientos administrativos que fueron suspendidos, entre los que se incluye la escolarización 2020/21.

A partir del LUNES 18 DE MAYO se abrirá el instituto para continuar el plazo de presentación de solicitudes de admisión.

El horario de secretaría para la presentación de solicitudes será los LUNES, MARTES Y JUEVES DE 9.30 A 13.30 HORA.

Les recordamos que este procedimiento debe realizarse preferentemente por vía electrónica, accediendo al portal de la secretaría virtual en el siguiente enlace:

ADMISIÓN SECRETARÍA VIRTUAL

Solo de manera excepcional se acudirá al centro para realizar la solicitud de manera presencial, siguiendo siempre las indicaciones establecidas en cuanto a distanciamiento social y de protección individual (uso de mascarilla, guantes y desinfección de manos).

ÚNICAMENTE SE ABRIRÁ EL CENTRO PARA REALIZAR ESTE PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN; NO SE REALIZARÁN NINGÚN OTRO TRÁMITE ADMINISTRATIVO.

RECORDAMOS QUE EL ALUMNADO DE NUESTRO CENTRO, ASÍ COMO EL ALUMNADO DE LOS COLEGIOS ADSCRITOS, CEIP LOS JARALES Y CEIP JOSEFINA ALDECOA, TIENEN YA SU PLAZA RESERVADA Y NO DEBEN REALIZAR ESTA SOLICITUD DE ADMISIÓN. MÁS ADELANTE LES INFORMAREMOS CÓMO SE REALIZARÁ LA MATRÍCULA A PRIMEROS DE JULIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *