I love you, ti amo, Je t’aime… son palabras que todos entendemos en una canción ¿verdad? Pero… ¿y el resto de la letra? ¿Entendemos realmente las canciones en inglés o simplemente nos gustan por su ritmo pegadizo, la música, los cantantes, etc. y no nos fijamos realmente en el contenido?
Este año por St. Valentine el Departamento de Inglés en colaboración con Bilingüismo y Coeducación ha propuesto la siguiente actividad: vamos a intentar averiguar si algunas canciones muy famosas tienen un contenido sexista o si sus letras muestran respeto hacia la pareja cuando se está en una relación sentimental. Vamos a detectar si, entre otras canciones, Blurred Lines, Every breath you take, Ain’t your mama o Animals, nos siguen gustando una vez que sepamos realmente el contenido de sus letras.
¡Es un concurso! El alumno ganador o ganadora podrá elegir entre un libro o un CD de música o algo relacionado con la música (por importe máximo de 30 euros). Tenéis para participar hasta el 14 de febrero dejando el cuestionario (que podéis encontrar en el classroom de tutoría o junto a Conserjería) en la «Love Song Box«.
Y recordad que… «It’s written on the wind, it’s everywhere I go, so if you really love me, come on and let it show» (Wet Wet Wet)
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.