YA LLEGA SAN VALENTÍN!!!!

I love you, ti amo, Je t’aime… son palabras que todos entendemos en una canción ¿verdad? Pero… ¿y el resto de la letra?  ¿Entendemos realmente las canciones en inglés o simplemente nos gustan por su ritmo pegadizo, la música, los cantantes, etc. y no nos fijamos realmente en el contenido?  

Este año por St. Valentine el Departamento de Inglés en colaboración con Bilingüismo y Coeducación ha propuesto la siguiente actividad: vamos a intentar averiguar si algunas canciones muy famosas tienen un contenido sexista o si sus letras muestran respeto hacia la pareja cuando se está en una relación sentimental.  Vamos a detectar si, entre otras canciones, Blurred Lines, Every breath you take, Ain’t your mama o Animals, nos siguen gustando una vez que sepamos realmente el contenido de sus letras.  
 
¡Es un concurso!  El alumno ganador o ganadora podrá elegir entre un libro o un CD de música o algo relacionado con la música (por importe máximo de 30 euros).  Tenéis para participar hasta el 14 de febrero dejando el cuestionario (que podéis encontrar en el classroom de tutoría o junto a Conserjería) en la «Love Song Box«.
 
Y recordad que… «It’s written on the wind, it’s everywhere I go, so if you really love me, come on and let it show» (Wet Wet Wet)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *