Menú Cerrar

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS AL CEIP MAR MEDITERRÁNEO

El Equipo Directivo y el Claustro de profesores/as del CEIP. Mar Mediterráneo, les da la bienvenida a todas las personas que forman parte de nuestra comunidad educativa.

Hace bastante tiempo nos rondaba la idea de crear una página del colegio, pensando en un espacio común que nos sirva de nexo y en el que podamos compartir muchas cosas. Ahora estamos en el punto de empezar a disfrutar de algo que ya va siendo una realidad. En este sentido os damos la bienvenida y os brindamos este espacio donde podremos ver como si de una ventana se tratara, donde podremos compartir muchos momentos y donde podremos construir juntos el futuro de nuestros alumnos/as.

Por eso deseamos que la palabra bienvenida, no solo se quede en la palabra del inicio, sino que sea la bienvenida de todos los días del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, a crecer juntos en la tolerancia y el respeto por los demás y a compartir todo lo bueno que tenemos cuando trabajamos con seres tan especiales como son nuestros niños y niñas.

Por supuesto no olvidamos que es la familia junto con la escuela, los dos pilares básicos de la Educación de nuestro alumnado. Dejémonos llevar por la corriente, aunemos esfuerzos para remar en el mismo sentido, hagamos del diálogo nuestra bandera y llevemos juntos nuestros proyectos a buen puerto.

Un abrazo.
Equipo directivo del CEIP. MAR MEDITERRÁNEO.