Si os gustaía tener iSeneca de Android como una aplicación más del PC ahora es posible gracias a la integración que esta habiendo entre Chrome y Android. El único requisito es tener instalada la versión de 64 bits de Chrome actualizada (si usas Windows 7 y Chrome 32 bits se supone que también se puede) para saber la versión que tienes de Chrome pulsa en su menú información de Google Chrome (en mi caso tengo la versión Versión 39.0.2171.95 (64-bit) sobre Ubuntu 14.04.

  • Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos la extensión de Chrome ARChon y la descomprimimos en nuestro PC.
  • Ahora vamos a configurar Chrome para que acepte extensiones externas, para ello escribimos en la barra de navegación chrome://extensions/ y seleccionamos la opción Modo de desarrollador
Modo desarrollador

Modo desarrollador

Pulsamos en cargar extensión descomprimida, y seleccionamos la carpeta donde hemos descomprimido ARChon:

Cargar extensión descomprimida

Cargar extensión descomprimida

  • Ahora con ARChon instalado, nos queda instalar iSeneca, que podéis descargarlo de aquí que es la extensión que he preparado yo, o instalaros en vuestro móvil Android la app ARChon packager y seguir los pasos para crear la aplicación para chrome y enviarla a vuestro PC. De cualquiera de las dos formas, descomprimimos el archivo, y repetimos los pasos que hemos seguido para instalar ARChon, Cargar extensión descomprimida y seleccionar la carpeta descomprimida.

Desde ese momento ya tendréis la app en vuestro PC para poder usarla exactamente igual que si estuvierais con vuestro móvil.

iSeneca en el PC