Del 1-15 junio se abre el plazo para solicitar admisión en Educación permanente para personas adultas

Del 1-15 junio se abre el plazo para solicitar admisión en Educación permanente para personas adultas: (En IES y en el IPEP, o en el SIPEP) Este plazo como bien dice su nombre es para solicitar plaza, la matrícula se hace en el mes de julio)

ESO bit.ly/3wKmVmF

Bachillerato bit.ly/3fy8FYz

Planes educativos (a distancia)

Admisión Plan educativo a distancia: Preparación de pruebas de acceso a Formación Profesional de Grado Superior – PAC

Admisión Plan educativo a distancia: Preparación de pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años – PAU

En este mismo periodo, se puede realizar la Matrícula en planes educativos (presencial)bit.ly/3fBuQwZ (En centros de Adultos)

Recordad que para la matriculación en Educación Permanente el alumnado debe tener más de 18 años.

Nuestros chic@s se pueden matricular a partir de los 16 con el certificado de justicia.

 

Puedes realizar tus trámites:

  • Mediante proceso telemático a través de la Secretaría virtual, con clave iANDE, con cualquier tipo de certificado digital o mediante la cumplimentación en línea sin certificado digital. Estas son las formas más recomendables.
  • Enviando tu documentación por correo postal certificado al centro docente, siempre con la solicitud y su copia sellada en correos con la fecha de envío antes de introducirla en el sobre. De esta manera puedes conservar tu copia como justificante.
  • Presentando tu documentación en persona directamente en el centro docente.
  • Entregando tu documentación en los registros de cualquier Órgano Administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a cualquiera de las Administraciones de las Comunidades Autónomas y a las Entidades Locales (esta opción es la menos recomendable por el tiempo que transcurre entre tu entrega y la recepción de tu documentación en el centro).