Yassine C.
Comer en clase , se deja de 5 a 10 minutos a los estudiantes para que coman en clase sin hablar o juntarse comer en clase se ha normalizado en cualquier centro de España debido a la aprobación de la norma aprobada en 2020/21 con esta condición se intenta que no haya aglomeración de personas en el patio.
Comer en clase consiste en que 5 o 10 minutos antes del recreo se les deja a los estudiantes comer en clase para prevenir que no se quiten la mascarilla y se junte en el recreo. Esta es una de las muchas medidas de seguridad.
Comer sano en clase para los alumnos en clase es muy difícil debido a que la mayoría de los alumnos no comen sano, aunque el alumnado sabe distinguir de las comidas saludables y las no saludables debido a que lo trabaja en clase, pero aun así prefieren no comer no saludable.
Comer en clase supondrá un esfuerzo mayor a las limpiador@s debido a que tendrían que limpiar el resto de la comida del alumnado. La mayoría de los alumnos no suelen ser muy higiénicos pero el profesorado está atento para que no se incumpla ninguna norma de limpieza.